Esta revisión del Ethereum Code

Esta revisión del Ethereum Code es para personas interesadas en invertir y para informarles acerca de su táctica de estafa. Este informe lo ayudará a ahorrar tiempo y dinero al decidir si desea confiar en el software o no. Si un operador visita su sitio web, notará que tiene un diseño profesional. Sin embargo, si le das un vistazo más de cerca, varias declaraciones no tienen ningún sentido.

Están tratando de convencer a la gente de que si uno se une a su programa, se volverá millonario de la noche a la mañana. Por supuesto, esto no es posible a menos que uno esté invirtiendo mucho en ello todos los días y lo demostraremos. Esta revisión mostrará que el Ethereum Code es una estafa y usted debe confiar en ellos en absoluto.

Antes de mostrarle la evidencia que demostrará que el Ethereum Code es estafa, es esencial que analicemos primero de qué se trata el sistema. Es una nueva aplicación que presenta un programa que lo ayudará a generar millones de transacciones monetarias todos los días.

El Código de Ethereum es una estafa: tres evidencias
El aspecto más emocionante del software Ethereum Code es que utiliza la infraestructura del mercado existente, por lo que es un sistema binario que tiene una ventaja de cálculo diferente en comparación con otras plataformas. Según ellos, han perdido una sola operación durante cuatro años, lo que no es factible. A medida que continúe leyendo esta revisión, descubrirá muchas mentiras escondidas dentro del sistema.

Primera prueba – Jad Baker Fake Creator
Una prueba visible de ser una estafa es la identidad de Jad Baker. La identidad real de Jad, el supuesto creador del software Ethereum Code, no se conocía. Es una clara evidencia de que hay algo mal con Ethereum-Code.com. Los hechos están distorsionados, manipulados y proporcionan anuncios falsos con la intención maliciosa de engañar a la gente y animarlos a unirse.

Nunca debe confiar en Ethereum-Code.com incluso si tiene una interfaz bien estructurada. Hay muchas personas que caen en un sitio web con buena apariencia. Jad Baker es un actor pagado, lo que demuestra que el Ethereum Code es una estafa.

Intentamos verificar la verdadera identidad de Jad Baker, quien afirma haber creado Ethereum-Code.com. Pero desafortunadamente, no podemos encontrar nada que conduzca a la verdadera personalidad de Jad. No se proporcionó información de ningún tipo para el supuesto creador de esta aplicación. Jad no tiene ninguna cuenta de redes sociales o cualquier número con el que podamos contactarlo, lo que lo convierte en un completo fraude.

Para saber la diferencia, consulte un software legítimo que se haya establecido como legítimo, su número de contacto o cuenta de redes sociales se muestre públicamente sin ningún problema. Ahora que lo pienso, el fundador de un sistema legítimo no tiene nada que ocultar. Por lo tanto, siempre estará disponible.

Segunda prueba – Reseñas falsas
Uno que determina el factor para considerar un programa legítimo es a través de las revisiones y testimonios de los usuarios. Un miembro sabrá la legitimidad de esto directamente de las personas que lo han intentado. En el caso de Ethereum-Code.com, no podemos encontrar ninguna revisión que no esté de acuerdo con nosotros en que el Ethereum Code es una estafa. Todas las reseñas que hemos encontrado contienen comentarios negativos. Ni siquiera un informe positivo de los bloggers. Si hay una buena reseña sobre Ethereum-Code.com, es porque las personas detrás del software les pagaron para hacerlo. Asegúrate de no caerte por nada de lo que dicen.

Si uno revisa su página testimonial, verá allí a un hombre dando su testimonio actuando como si ganara mucho de Ethereum-Code.com. Intentamos verificar la verdadera identidad de este hombre y descubrimos que es de Fiverr.com. Sí, es un actor pagado para hablar sobre el sistema y contarle a los espectadores todas las cosas positivas al respecto frente a una cámara. Todo lo que dijo fue guionado y hecho por la gente detrás de esta aplicación falsa. Les pagaron $ 5 por cada 30 minutos que hacen.

Tercera prueba: garantía de devolución de dinero falsa
Para los principiantes que quieran aprender más sobre Ethereum-Code.com, pueden visitar el sitio web oficial de su compañía. Si un operador está interesado en utilizar el software del Ethereum Code, debe hacer un depósito inicial de $ 250. Un miembro tendrá acceso al programa automáticamente y usted comenzará a usar el programa. Puede usar sus PayPal, Visa y Mastercard para pagar. La mayoría de las personas verificaría lo que la plataforma puede ofrecer, verificará su legitimidad y cómo va a ganar con ella.

Un factor importante que podría convencer a las personas de unirse a Ethereum-Code.com es su garantía de devolución de dinero por 2 meses. No les crea, basándonos en lo que hemos averiguado durante nuestra revisión del Ethereum Code, hay muchas personas que se han quejado y han perdido su inversión y no han podido recuperar su dinero sin importar cuántas veces hayan llamado al cliente. Servicio. Créanos que nadie responderá tus preguntas después de invertir en la aplicación.

Ethereum-Code.com Review Conclusión
Para aquellos que se convierten en miembros de Ethereum-Code.com, no hay garantía de que puedan obtener los $ 1,000 como una bonificación de bienvenida. Nadie ha confirmado que reciben dicha cantidad del programa mencionado